Loading

¿Qué es Señalamiento Digital?

Herramienta que “le habla a la audiencia”

Es una poderosa solución audiovisual de alto impacto, dinámica y oportuna, que está sustituyendo los tradicionales sistemas de marketing , publicidad y POP. Es un medio de comunicación dinámico, de fácil y rápida actualización de contenidos multimedia, incluso remotamente por internet, basado en plantillas. •Permite obtener más fácilmente las métricas de penetración que con materiales impresos POP.

Solución 100% ecológica y amigable con el medio ambiente, elimina el uso del papel, tintas, químicos, agua, y evita la tala de árboles y generación de contaminantes, que se genera con el material POP. Garantiza un alto impacto permanente o cíclico VS el impacto momentáneo o nulo de los tradicionales métodos de TV, radio e impresos, muchos de los cuales son desechados inmediatamente.

Incrementa en un 30% la colocación de productos y servicios en el punto de venta y hasta 300% si se incluyen promociones (International Data Corporation IDC www.idc.com)

DigitalSignageDefinicion

Digital Signage VS Periódicos

Calidad de impresión es muy bajo.
Dificil segmentar el mercado objetivo.
Número de lectores va disminuyendo cada dia.
Muchas veces el cliente paga por el producto.

Digital Signage VS Redes Sociales

Mercado muy amplio y dificil de segmentar.
Anuncios molestos para los clientes.
Costos por cada click, aún si no es de interés.
Baja la tasa de efectivad e índice de penetración.

Digital Signage VS Revistas

Costo Elevado.
Publicidad poco flexible.
Una vez impreso no se puede actualizar.
21% de recordación de marca.

Digital Signage VS Radio

Imposible la segmentación de mercado.
Sin archivos visuales.
Publicidad muy molesta para los clientes.
27% de recordación de marca.

¿Quiénes utilizan nuestra solución de Señalización Digital?

Hemos trabajado con estas empresas ofreciendo soluciones a la medida.